El BRINDIS Hall Escape

¿Un escape room para grupos grandes?
¿Has recibido tu invitación a la boda del siglo?

La crème de la crème ha sido invitada al evento más esperado. La boda se celebra en la prestigiosa bodega de Winers, en la que se han casado celebrities de nivel como Jennifer López (dos veces), Dioni de Camela, Joel Joan e incluso uno de los Pujol (que aún no han pagado la factura). 

0

El Wedding Planner más sofisticado lleva meses diseñando la boda perfecta para la famosa pareja. Los invitados ya empezáis a llegar a la zona del brindis, pero parece ser que el Wedding Planner está un poco nervioso… Demasiado nervioso.

Tendréis que ayudar a nuestro Wedding Planner antes de que le coja algo si queréis que la boda salga adelante y podamos brindar con cava.
¡La boda del siglo ha llegado! Pero… ¿Qué ha pasado?

¿Te atreves a jugar para descubrirlo?
Ideal para

Grupos de amigos, celebraciones, familias, compañeros de trabajo, Team Building, despedidas, etc. ¿Sois un grupo de 8 a 20 personas y queréis jugar juntos y pasar un rato inolvidable?

¿Eres empresa?

¿Quieres organizar una jornada de TEAM BUILDING en tu empresa? El Brindis es la opción ideal.

Regala

¿Quieres regalar una partida de Hall Escape? Puedes comprar una partida pagada a quien tú quieras y que al recibir el regalo escoja el día y hora. 

También te podemos enviar una tarjeta de regalo para una persona y el resto de jugadores que paguen su parte.

¡Contacta con nosotros para más información!

 
TIPO
JUGADORES
TIEMPO
DIFICULTAD
NIVELES
El Brindis Hall Escapr Reus En Accio 2024

Reserva tu aventura Hall Escape hoy mismo y prepárate para vivir una experiencia emocionante.

Nuestro proceso de reserva es rápido y sencillo. Sólo selecciona el número de jugadores, elige la fecha y hora que más te convenga, ¡y listo! ¡Reúne a tu equipo y prepárate para sumergirte en un mundo de intriga y diversión!
DIFICULTAD

iEl modo experto es recomendado para jugadores que hayan pasado por más de 20 salas de escape room o que se vean con el nivel suficiente. No es recomendado para grupos inferiores a 12 personas.

EDAD

La edad ideal para disfrutar del juego es a partir de 13/14 años. Si venís en familia, podéis llevar niños más pequeños, pero no es un juego infantil y la dificultad es media/alta.

A DOMICILIO

Estamos preparando novedades para que puedas jugar el día de tu boda y ofrezcas diversión a tus invitados. ¿Te gustaría que los invitados descubrieran en qué mesa se sientan con un juego original y divertido? Si te interesa contacta con nosotros para más información.

El Brindis Celebracio 24

Contacto

¿Tienes alguna pregunta o comentario? ¡Nos encantaría saber de ti! Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. Ya sea que necesites asistencia con una reserva o simplemente quieras saber más sobre nuestras experiencias, estamos aquí para ayudarte. Si no contestamos la llamada es por que estamos en una sesión, ¡escríbenos un WhatsApp o un Mail y te contestaremos lo antes posible! ¡No dudes en contactarnos!

llamadas i whatsapp

Explora Escapépolis

¡Si te ha gustado esta experiencia no dudes que las demás serán iguales o mejores! ¡Explora las otras experiencias que te ofrecemos y síguenos en redes para estar al día de novedades y promociones!

Escape Room
de 2 a 6 personas

AGTC Internacional

AGTC International os da la bienvenida a sus instalaciones. Nos dedicamos a nivel internacional a herramientas innovadoras como ordenadores cuánticos e inteligencia artificial. Necesitamos sujetos de prueba para interactuar con nuestras creaciones. ¿Serás capaz de superar nuestro test?

Hall Escape
de 8 a 20 personas

EL CELLER WINERS

La Bodega de Winers alberga un sonado drama familiar; ¿Qué pasará con la Bodega más prestigiosa de Europa? Sólo el notario de la familia Montorliu tiene la respuesta de tal misterio, pero la verdad tiene un precio. ¿Te atreves a jugar para descubrirlo?

Hall Escape
DE 8 A 20 PERSONAS

EL BRINDIS

L¡La boda del siglo ha llegado! Sólo faltan unos minutos para que llegue la flamante pareja, pero... Al Wedding Planner le pasa algo, ¡está de los nervios! ¿Qué habrá pasado? ¡Si queréis que la boda salga adelante tendréis que correr a ayudarle antes de que le coja nada!

Escape Room
pde 2 a 6 personas

PANDORA

Todo está a punto para que podáis disfrutar de unas fantásticas vacaciones en Pandora. La agencia de viajes os espera para poder llevar a cabo el lanzamiento de la nave que os llevará a las vacaciones de vuestros sueños. ¿Te atreves a explorar un mundo fascinante?

es_ESEspañol
Ir al contenido